Bryan Zaragoza marca su primer gol con el Celta, se lo dedica a su hijo recién nacido y la UEFA se lo birla
-
Bryan Zaragoza ha vuelto a su mejor nivel contra el Dinamo de Zagreb, pero la UEFA le quita su primer gol como celeste
-
Dinamo Zagreb 0-3 Celta: Iago Aspas lidera otra exhibición en Europa
El Celta está de celebración por el regreso del mejor Bryan Zaragoza. El delantero malagueño ha conseguido mostrar su mejor nivel en el encuentro contra el Dinamo de Zagreb. El parche de la Europa League le queda espectacular al nuevo fichaje del Celta y, aunque todavía sigue sin anotar en partido oficial, ha cuajado una gran primera mitad mostrando de lo que es capaz. Él solo se ha convertido en una pesadilla para la defensa croata y la única espina con la que se ha ido al vestuario en la primera mitad ha sido no tener su primer gol con la camiseta celeste.
Bryan Zaragoza se queda sin su gol
Parece que el delantero ha despertado después de su partido contra el Niza. Bryan no comenzó la temporada de la mejor manera y nada de lo que hacía le acababa saliendo. Por suerte, y gracias también a la gestión de Claudio, el jugador ha sabido encontrar su hueco en el equipo y ha recuperado la electricidad y la confianza con la que sorprendió a media Europa antes de salir del Granada. El extremo ha comprendido cuándo explotar y cómo explotar su fútbol y la prueba de ello ha sido el 2-0 frente al Dinamo de Zagreb.
El malagueño, a pesar de la celebración sobre el césped con dedicatoria incluida a su hijo, no se puede apuntar el tanto. La UEFA ha decidido dar el gol en propia puerta a Sergi Domínguez, el canterano del Barça que quiere seguir los pasos de Dani Olmo. Un gol que no importaría demasiado si no fuese el primero que hubiese marcado Bryan desde que fichó por el Celta.
A pesar de no poder sumarse ese tanto, el nivel de Zaragoza es estratosférico en estos últimos encuentros. Está creciendo mucho gracias a los minutos que le brinda Giráldez y prácticamente los tres goles del encuentro han sido gracias a él. Sobre todo en el segundo, que hubiese sido suyo si la UEFA no le hubiese birlado el tanto, y con la asistencia a Pablo Durán en el 3-0. Un Bryan a su mejor nivel que convierte a este Celta en uno de los equipos más peligrosos de la Europa League.