Jones El-Abdellaoui marca su primer gol con el Celta: "Significa mucho para mí"
-
El extremo noruego fue el mejor de los celestes en Bulgaria
-
Ángel Arcos, debut agridulce con el Celta: "Cuando fallé no me lo podía creer"
El extremo noruego, de ascendencia marroquí, Jones El-Abdellaoui fue el autor del segundo gol del Celta de Vigo en la derrota frente al Ludogorets. El atacante, que marcó su primer con la camiseta del Celta, lamentó que su equipo "despertase demasiado tarde" en el Huvepharma Arena de Razgrad.
"Pienso que como equipo despertamos demasiado tarde, por eso llegamos a estar por detrás en el marcador. En la segunda parte estuvimos mucho mejor, tuvimos más el balón y controlamos mejor el partido. Eso es lo que nos faltó en la primera", afirmó.
El futbolista noruego, internacional con la selección sub 20 de Marruecos, destacó que el gol de Pablo Durán les dio "un impulso extra" para ir a por la remontada, pero "no fue suficiente" porque su gol llegó en el minuto 95. Dos minutos después, en el 97', pudo convertirse en el héroe del Celta al rozar el doblete estrellando el balón en la madera.
Sobre su estreno como goleador con la casaca celeste confesó sentirse "muy feliz de marcar mi primer gol oficial con el Celta. Significa mucho para mí. Personalmente, estoy muy orgulloso y feliz, pero no podría haberlo hecho sin la ayuda de mis compañeros", comentó el joven futbolista, de tan solo 19 años.
Dende Vigo ata a outra punta de Europa 🌍
GRAZAS, celtismo, polo voso gran apoio e alento en Razgrad. pic.twitter.com/nUEfXBISUm
— Xuntos Celta (@XuntosCelta) November 27, 2025
Por último dio las gracias al celtismo que se desplazó a Bulgaria este jueves: "Los aficionados lo hacen todo por nosotros. Viajan hasta aquí para apoyarnos, creo que son nuestro jugador número doce en el campo. Sin ellos no sería tan divertido. Así que creo que tenemos que seguir recordando que jugamos por los aficionados porque los queremos".