Aficionados del Inter se van de San Siro tras el 2-3 y se pierden dos goles, la prórroga y la remontada: no les dejaron volver

-
Varios hinchas abandonaron el estadio cuando el Barça ganaba 2-3
-
La seguridad no les dejó volver a entrar al campo
-
El uno por uno del Barcelona ante el Inter en Champions: Lamine Yamal y Gerard Martín no son suficientes para el pase
Los caminos del fútbol son inescrutables. Y más en una eliminatoria como la que han disputado el Inter y el Barça, con dos partidos para el recuerdo llenos de alternativas que han tenido de todo y que han dejado un gran colofón para el cuadro italiano. Una remontada in extremis, prórroga incluida, que se perdieron algunos de sus aficionados.
Y es que tal y como han captado las cámaras de TNT Brasil, varios aficionados del Inter se fueron de San Siro tras el gol de Raphinha. El brasileño anotó el 2-3 a favor del Barça en el 87' y el cuadro azulgrana ya acariciaba la final de la Champions League. Quedaban pocos minutos y varios hinchas decidieron abandonar su butaca y perderse los últimos instantes.
QUE LOUCURA É ESSA? 😳 Alguns torcedores da Inter de Milão deixaram o San Siro antes do apito final, quando o time estava perdendo por 3 a 2. Porém, a equipe italiana empatou nos últimos segundos e essas pessoas não conseguiram voltar para assistir a prorrogação!
É AGORA, AO… pic.twitter.com/HkSn2zZ1BA
— TNT Sports BR (@TNTSportsBR) May 6, 2025
Los aficionados del Inter no pudieron volver a San Siro
Fue un error, claro. Se perdieron lo mejor. El final del cuento, el final de una película que metió al Inter en la final de Múnich. Y es que Acerbi marcó el gol del empate en el 90+3', cuando los culés ya acariciaban el billete a la final.
Los aficionados del Inter que se habían marchado escucharon el gol gracias a los gritos del público, pero no pudieron entrar de nuevo al estadio. Enseñaron sus entradas, insistieron en que acaban de salir, pero las seguridad les prohibió su regreso.
Así que se perdieron lo más importante: el gol del empate en el descuento, la prórroga definitiva y gol de Frattesi que metió al Inter en la final. Su equipo ganó al Barça, pero más de uno volverá este martes por la noche a casa con cara de pocos amigos.
