Una prueba importante para la continuidad de Bobby Adekanye
Uno de los jugadores que podría salir en el mercado invernal es Bobby Adekanye. El jugador cedido por la Lazio ha pasado completamente desapercibido desde su llegada y en el Cádiz CF se baraja su marcha en las próximas semanas, aunque ahora se le presenta una última ocasión para revertir la situación.
El extremo tiene muchas opciones de participar este jueves en el partido de Copa del Rey ante el Pontevedra y ahí puede demostrar que los técnicos del Cádiz no se equivocaron cuando lograron su fichaje. Ya estuvo convocado para el partido en Valencia, pero no tuvo la ocasión de salir al campo.
Hasta el momento, su participación con la camiseta amarilla se limita a los 33 minutos jugados ante el Elche y el Barcelona. En tierras ilicitanas debutó de manera oficial en el tramo final y ante el cuadro culé firmó una actuación muy extraña, ya que en el poco tiempo que pasó en el campo se le vio mermado físicamente.
Terminó sufriendo una rotura fibrilar del isquiotibial del muslo izquierdo de la que ya está recuperado. En estos partidos del mes de enero puede engancharse al carro de los jugadores que son tenidos en cuenta por Álvaro Cervera para tener algo de protagonismo.
Su salida no es una prioridad porque no está ocupando una ficha del primer equipo. Al ser sub 23 tiene licencia del segundo equipo y no interfiere en la llegada de refuerzos, aunque si va a seguir teniendo un papel tan secundario en la plantilla se va a plantear su marcha si no demuestra algo más en los próximos partidos.