Remiro se marcha contento de Son Moix a pesar del empate: "Las hemos tenido, que es lo importante"
-
El portero de la Real se mostró satisfecho con el juego de los suyos
-
Expresó las ganas que tiene el equipo de jugar como locales en Copa
Todo por decidir para el encuentro de vuelta de semifinales de Copa del Rey en el Reale Arena. Mallorca y Real Sociedad han empatado a cero en Son Moix, en un encuentro en el que los txuri urdines gozaron de las ocasiones más claras, pero que no supieron aprovechar.
De ello ha hablado Alex Remiro después del encuentro, tal y como se puede ver en el vídeo superior. El guardameta se ha mostrado contento con la imagen mostrada por su equipo, en especial en la segunda mitad. “En la primera parte nos ha costado un poquito más. En la segunda hemos sido más nosotros, teniendo el balón, generando ocasiones. Las hemos tenido, que es lo importante, sino tendríamos que estar preocupados”, ha declarado.
El protagonista ha resaltado el papel del rival de la Real Sociedad a lo largo de esta competición: “Una pena que no hayamos conseguido la victoria, pero también hay que darle valor al Mallorca, un equipo que se cargó al Girona. Juegan en casa y hemos sabido anularles. No han tenido prácticamente ninguna ocasión”.
El portero nacido en Cascante ha expresado las ganas que tiene la plantilla de jugar por primera vez en esta temporada como locales en la competición del K.O. “Esperamos un partidazo, un ambientazo. Tenemos mucha ilusión. Estamos vivos en todo, contando con una gran versión de todos los jugadores y la gente está muy ilusionada con nosotros. Y nosotros también con la oportunidad que tenemos”, manifestaba.
Sadiq, el gran damnificado de la ida de las semifinales de Copa
Sadiq Umar se marcha del estadio insular como el jugador más señalado, pues erró en dos ocasiones en una posición de gol muy clara. El delantero nigeriano fue sustituido a falta de 10 minutos por Imanol Aguacil y su cara en el banquillo y al término del encuentro, lo decía todo.
Su compañero Traoré se acercó después del pitido final del colegiado a consolarle. Pero la afición no le deja de lado y en los alrededores de Son Moix, varios blanquiazules han mostrado su apoyo al jugador.