Abrazo y a cantar juntos con la grada: el ejemplo de deportividad del Villamuriel y el Rayo Vallecano
-
Raúl de Tomás volvió a ver portería con un doblete
-
Etienne Eto'o, hijo de Samuel Eto'o, debuta con el Rayo Vallecano y marca a los 13 minutos
El Estadio Municipal Nueva Balastera de Palencia acogió este martes uno de los partidos de la primera ronda de la Copa del Rey. El Villamuriel se enfrentó al Rayo Vallecano en un encuentro que los madrileños se llevaron con holgura por un 0-5. Un duelo para disfrute de la ciudad y de la afición local, que pudo ver de cerca a un equipo de LALIGA EA SPORTS. El partido transcurrió con normalidad y para el final quedó uno de los momentos más bonitos. Un ejemplo de deportividad por parte de ambos conjuntos.
Tras el pitido final, los jugadores del Rayo se dirigieron a la zona donde se encontraban sus aficionados. Como es costumbre en Vallecas, entre todos se abrazan y se sitúan en fila, cara a cara con la afición, para cantar 'La Vida Pirata' al unísino. Toda una tradición que en Palencia tuvo una bonita variación.
Por la zona donde se encontraban los jugadores del Rayo también estaban los del Villamuriel. Y fue ahí cuando varios integrantes del conjunto madrileño le pidieron a los rivales que se acercaran y se unieran con ellos a cantar. Nadie dudó. Abrazo conjunto, una fila y a cantar con sus rivales.
La Copa deja gestos y anécdotas como esta, en la que da igual la categoría en la que cada equipo milite. Unidad y ejemplo de deportividad por delante de todo.
Jugadores del Rayo ¡¡y del Villamuriel!!! cantando juntos La Vida Pirata tras el partido. ¡Viva la Copa! pic.twitter.com/f4ZCnJLqMe
— Carlos Sánchez Blas (@blasradio) October 29, 2024
Victoria plácida del Rayo
El Rayo Vallecano cumplió los pronósticos y se clasificó para la segunda ronda de la Copa del Rey al derrotar por un claro 0-5 al Villamuriel, equipo de Primera Regional que soñó durante 43 minutos con la posibilidad de contener a un equipo de Primera.
El Villamuriel planteó la típica eliminatoria copera a partido único, tratando de asegurar su portería y de sorprender en alguna ocasión al contraataque. De Tomás por partida doble, Óscar Trejo, Guardiola y Eto'o anotaron los tantos de un Rayo que ya espera rival en segunda ronda.