El vacile de Frenkie de Jong a Lamine Yamal y a Raphinha por sus gafas: "No había sol, no tiene sentido"

-
Ambos portaron gafas de sol sobre el césped de La Cartuja
-
Lamine ya había destacado previamente por su cambio de peinado
-
El Barça continúa la fiesta en el vestuario con un Lamine Yamal casi desnudo y Balde rompiendo su medalla
El pitido final en La Cartuja dio paso a la celebración del Barcelona y al lamento del Real Madrid. El gol de Koundé en la prórroga supuso el que a la postre sería el definitivo 3-2. Tras unos últimos minutos de partido cargados de polémica y lío con el banquillo blanco, comenzó la fiesta en clave blaugrana. El propio césped dejó imágenes insólitas, divertidas y anécdotas que bien merece la pena destacar. Las gafas de sol de Lamine Yamal o de Raphinha, por ejemplo, dieron mucho que hablar.
Lamine, uno de los hombres del partido, ya sorprendió en la previa de la final con su nuevo peinado y no iba a ser menos durante la celebración. El atacante culé sacó un par de gafas de sol que le acompañaron todo el tiempo. No solo él. Con esa misma indumentaria también se pudo ver a Rafinha o a Balde, aunque fue el habilidoso extremo el que acaparó todas las miradas y también alguna que otra vacilada.
🤪 Lamine Yamal. #LaCopaMola #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/FsdKfvrqpU
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 26, 2025
El vacile de De Jong
Muchos de los protagonistas de la noche fueron pasando por los diferentes micrófonos para analizar la final. Los futbolistas del Barça, además, bromearon ante los medios y dejaron auténticas perlas. Uno de ellos fue Frenkie De Jong, a quien le preguntaron por las gafas de sol de su compañero de equipo. El neerlandés respondió entre risas.

"Cada uno tiene que hacer lo que quieras, pero no había sol, entonces no tiene sentido ponerse gafas de sol, pero es su estilo", dijo con una sonrisa de oreja a oreja ante las cámaras de Movistar".
😆😆😆 ''No había sol''. #DeportePlus #LaCopaMola https://t.co/pQ3auPmiax pic.twitter.com/jmaBSWTZsC
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 27, 2025
La fiesta continuó sobre el terreno de juego y a posteriori se trasladó a vestuarios y a la ciudad de Sevilla y Barcelona hasta altas horas de la madrugada.