Hansi Flick elogia a su equipo tras ganar la Copa del Rey: "Son increíbles, nunca se rinden"

-
El técnico, orgulloso de sus jugadores
-
Suma su segundo título con el Barça
-
Las gafas de Lamine Yamal, el homenaje a Carles Miñarro y el regreso de Ter Stegen protagonizan la fiesta del Barça
Hansi Flick ya tiene su segundo título como entrenador del Barcelona. Su equipo logró salir campeón de la Copa del Rey tras ganar al Real Madrid en la prórroga.
Un tanto de Jules Koundé en los últimos instantes de la prórroga dieron el título al Barça en un partido loco y con multitud de alternativas.
Hansi Flick, entregado a su equipo
Hansi Flick no pudo ocultar su felicidad tras el partido. "Una final es siempre difícil. Lo hemos intentado hasta el final. Este equipo es increíble", expresó.
El técnico alemán mostró su alegría por el equipo, de quien se siente muy contento: "Estoy orgulloso de mi equipo. No fue nada fácil después de los dos goles del Real Madrid. Es un gran rival y siempre es un placer enfrentarse a Carlo Ancelotti que es un gran entrenador", comentó.
"En la segunda parte estuvimos peor. Pero luego apareció Jules Koundé y decidió el partido", reconoció.
Sobre su responsabilidad en haber cambiado al equipo, Hansi Flick cree que es parte de su trabajo: "Solo he venido a crear un ambiente de equipo, de apoyo, que vean que creemos en estos jugadores", comentó. "Todo el mundo está haciendo un gran trabajo. Ellos tienen una mentalidad tremenda", expresó.

La alegría de Hansi Flick
Flick solo tenía palabras de agradecimiento y emoción: "Después de la reacción del Real Madrid hemos marcado dos goles maravillosos. Este equipo es una maravilla".
Preguntado sobre si era el título más especial Flick explicó que su mensaje al vestuario había sido muy positivo: "El ambiente antes y después ha sido increíble. Les he dicho a los jugadores que disfruten y que lo den todo en el campo. Estoy muy orgulloso de los jugadores. Hoy era importante ganar la copa y al Real Madrid", dijo.
