La fiesta del Portugalete en el vestuario: piden pizza y pagan los jugadores con tarjeta
-
Detalle muy curioso en la fiesta del Portugalete
-
Detalles que solo se pueden ver en la Copa: los jugadores del Portugalete celebran el triunfo ¡limpiando las botas!
Noche larga para los jugadores del Portugalete. El humilde club de Tercera RFEF consiguió eliminar este miércoles al Real Valladolid en la Copa del Rey y, tras una pequeña celebración en sala de prensa con su entrenador, los jugadores se marcharon a la ducha con pizzas a domicilio y el pago con tarjeta en el propio vestuario.
Como pudieron captar las cámaras de ElDesmarque, el Portugalete llamó a una conocida pizzería para celebrar el triunfo cenando en el vestuario entre duchas y mucha música.
La curiosidad llegó cuando el pizzero, mientras uno de los jugadores sacaba las pizzas, apuntaba el precio en el datáfono y otro de los futbolistas, con su propia tarjeta, pagaba la cena.
Un detalle que, en clubes humildes, es totalmente habitual, pero que, evidente, en un mundo tan profesional y en el que se acostumbra a tanto secretismo, es poderosamente llamativo para el público.
La fiesta del Portugalete antes de llegar al vestuario
Estas imágenes no fueron las únicas que captaron nuestras cámaras en esta noche histórica para el Portugalete, ya que, previamente, los jugadores llegaron hasta sala de prensa para, junto a su entrenador y los medios de comunicación, celebrar el triunfo.
Como decíamos, se espera noche larga para la plantilla del Portugalete, que desde este mismo miércoles ya empiezan a soñar con una nueva eliminatoria de nivel en la Copa del Rey de cara a la próxima ronda.