Molina: "Esperábamos algo más a estas alturas, pero la Liga es difícil"
Jorge Molina, delantero y capitán del Getafe, declaró que, disputadas seis jornadas, esperaban "algo más a estas alturas" que los dos puntos que suman en la clasificación, pero admitió que la Liga es "difícil y seguro que remando todos en la misma dirección irá bien".
El Getafe se adelantó en el marcador ante el Alavés con un gol de Jorge Molina en la primera mitad y recibió el empate solo siete minutos después tras una jugada embarullada en su área.
"Está claro que la intención que teníamos era la de tener más puntos a estas alturas, sobre todo jugando dos partidos en casa, pero va a ser la tónica del año. Partidos muy disputados, con dosis de intensidad alta y estamos con ganas de mejorar", dijo Molina, en conferencia de prensa.
El delantero del Getafe criticó las "interrupciones" que hubo durante el partido, aunque "no es quejarse del árbitro".
"Hay que sobreponerse a todo. El arbitraje ha sido el que ha sido y el de Bergara ha sido un penalti claro", comentó Molina, que frente al Alavés volvió a jugar de pareja en ataque con Mata.
"Lo bueno es que tanto el año pasado como ahora la competencia es sana. Nos llevamos bien y eso hace que el rendimiento sea mejor", finalizó.