Coudet y su futuro: "No siento que me la juegue, me siento respaldado"

-
El Alavés es decimoséptimo con 27 puntos
-
Empatado a puntos con el Leganés, el primer equipo en descenso
-
Posibles alineaciones de Girona y Alavés en la jornada 30 de LaLiga EA Sports
Después de la derrota ante el Rayo de la última jornada del campeonato en LALIGA EA SPORTS, el entrenador del Deportivo Alavés, Eduardo Coudet, ha reconocido en la previa del encuentro frente al Girona de este sábado que no siente que se juegue el puesto ante el Girona y ha recalcado que se siente "respaldado por el club y por los jugadores".
El técnico argentino ha explicado en sala de prensa que es "la cabeza del grupo y el que más fuerte tiene que estar". "No me van a ver flaquear, respeto las opiniones y lo que pueda venir", ha aseverado Coudet, convencido con el trabajo de su equipo.
"Cada partido va a ser importantísimo. Cuando estás ahí abajo, a veces las cosas no salen como quieres, por eso hay que estar fuertes de cabeza, trabajar y mejorar", ha señalado el entrenador babazorro, que ha desvelado que Joan Jordán ha pasado "una semana jodida" después de fallar un penalti en el último encuentro.
"Ha pedido disculpas a todo el mundo, sabe que fue una equivocación pero no podemos mirar atrás", ha asegurado Coudet, consciente de que el centrocampista catalán "tiene que ser importante" para ellos en los próximos partidos.
Coudet ha insistido en que siguen fuera de la zona de descenso, por lo que dependen de ellos mismos. "Es lo positivo a lo que nos podemos agarrar. Cada punto es importante de ahora en adelante", ha asegurado.
Asimismo el míster del Alavés ha admitido que fuera de casa se les abre la portería más que en casa. "Hay que corregir los errores groseros que hemos cometido en ataque y en defensa y tenemos que ser más certeros en las situaciones claras", ha analizado el ‘Chacho’, que mostró "confianza" en sus jugadores.
"Hacemos muchas cosas bien y pagamos demasiado los errores que cometemos", ha lamentado el preparador alavesista, que toma el final de temporada como "un desafío grupal más que personal" porque todos van a por el mismo objetivo. "Cada fin de semana parece que juegas cuatro o cinco partidos", ha reconocido.
Coudet ha admitido que no cambiará el dibujo de su equipo y continuará con cuatro jugadores en su línea defensiva y confirmó la titularidad de Carlos Vicente.
"Tenemos que arriesgar lo mínimo y pensar en positivo. Estar fuera del descenso cada jornada es importante", ha manifestado en sala de prensa.