El tremendo enfado de Coudet tras el error de Joan Jordán: "Solo él puede explicar qué se le cruzó en la cabeza"

-
El penalti pudo suponer el empate del Alavés
-
Coudet, cada vez más discutido entre su afición
-
Augusto Batalla, Jugador Hyundai del Alavés-Rayo Vallecano
Un penalti a lo Panenka de Joan Jordán marcó el partido disputado en Mendizorroza entre el Deportivo Alavés y el Rayo Vallecano. El conjunto madrileño venció 0-2 con goles de Pathé Ciss y Pedro Díaz, aunque el resultado podría haber sido diferente si Jordán hubiese acertado desde los 11 metros. Su disparo fue blando, débil y al centro, a las manos de un Augusto Batalla que no dudó en responderle tras la parada. El tremendo enfado de su técnico Eduardo Coudet tras el grave error habla por sí solo.
Al míster se le vio tremendamente cabreado en el banquillo tras la ejecución de un penalti que pudo haber cambiado el partido. Al menos hubiese supuesto el empate de su equipo. Al míster se le vio enfadado, gritando y reprochando a su jugador el motivo de ese lanzamiento. Tras el partido, ya más calmado, dejó unas palabras al respecto.
"Es un gran chico, un gran profesional. Ahora solo él puede explicar qué se le ha cruzado en la cabeza para ejecutar de esa manera. Ya no podemos arreglar nada", expresó el míster.
BRUTAL 🤬🤬🤬🤬
El tremendo enfado de Coudet tras el penalti a lo Panenka de Joan Jordán#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/xFsrgaxOrE
— DAZN España (@DAZN_ES) March 29, 2025
Su análisis del partido
Valoración: "Difícil. El primer tiempo ha sido lo mejor, generando, teniendo superioridad. No concretamos situaciones. El penalti nos golpea también y en la segunda mitad ya no fuímos tan claros. El rival con espacios es muy peligroso.
Merecimientos: "En el primer tiempo no merecimos irnos perdiendo. En el segundo tuvimos algunos arranques y luego no fuímos claros. Pusimos mucha gente ofensiva y eso no nos deja ya tener una buena estructura sistemática para controlar. El rival juega bien y con espacios lastima. Hemos pagado muy caro errores muy graves".
Salvación: "Repetir un montón de cosas que hemos hecho, sobre todo en el primer tiempo. Hoy puedo decir que lo hemos perdido nosotros".
