Toni Martínez desvela la decisión del árbitro que sacó de quicio al Alavés: "Se lo hemos dicho 500 veces"
-
Acabó con una herida en una acción con Aidoo
-
Uno por uno del Celta ante el Alavés en la jornada 13 de Liga: cinco notables y tres suspensos
Deportivo Alavés y Celta disputaron un igualado encuentro en Mendizorroza que cayó del lado celeste merced al tanto de penalti de Iago Aspas en el segundo tiempo. Un gol que selló un partido tranquilo, sin acciones polémicas reseñables y con pocas ocasiones para ambos bandos. Martínez Munuera tuvo una tarde calmada en cuanto a decisiones se refiere. Sin embargo, no todos los protagonistas de este sábado lo vieron así. Toni Martínez y sus compañeros discrepan de la actuación del colegiado.
Más allá de acciones polémicas, la principal protesta del Alavés radica en las numerosas veces en las que el árbitro paró el partido. Esa falta de fluidez es lo que achacó Toni Martínez durante sus declaraciones post partido en los micrófonos de Movistar.
"El árbitro ha parado mil veces el partido, no sé cuánto tiempo habremos jugado. Eso rompe el ritmo del partido, no nos viene bien. Se lo hemos comunicado 500 veces, pero no nos ha hecho caso porque ha parado el partido 500 veces", expresó con rotundidad.
Su herida y la derrota
Toni Martínez acabó el partido con una herida que, a su criterio, requerirá de puntos de sutura. Además de explicar lo sucedido, consideró que los suyos merecieron mucho más por dominio y ocasiones.
"En una de las últimas acciones he tenido la mala suerte en el chut con Aidoo y creo que me tienen que dar unos puntos. Es lo de menos hoy. Salimos frustrados, hemos hecho un buen trabajo, se nos ha resistido el gol. Tuvimos centros, ocasiones de peligro y es una pena. Era un partido importante en nuestra casa para engancharnos arriba. No hemos estado cien por cien cómodos en ningún momento del partido. Eso nos merma un poco, somos un equipo que necesita sentirse cómodo. Esa ha sido la imagen del partido".