Richard Moar regresa al Deportivo
Según ha adelantado Deportes Cope Coruña, Richard Moar ha vuelto al Deportivo y se encuentra ya trabajando en la secretaría técnica junto a Richard Barral y Ernesto Bello y bajo las órdenes del directivo Fernando Vidal. De esta forma, el club busca dar aún más importancia y reforzar una parcela que ha sido vital para el buen momento del equipo. Primero con la apuesta por Víctor Sánchez del Amo para el banquillo y después con la política de fichajes que ha funcionado prácticamente a la perfección hasta el momento.
Moar, que fuera mano derecha de Augusto César Lendoiro en los mejores año de la historia blanquiazul, regresa al club tras su experiencia entre Udinese y Cádiz de la mano de Quique Pina. Además de esa aventura ligada a la familia Pozzo, en 2002 también había probado suerte en el Hannover alemán, donde trabajó durante dos temporadas como mánager.
Antes de pasar a los despachos, el de Ordes fue uno de los jugadores más destacados del Deportivo en las décadas de los 70 y 80, llegando a disputar más de 200 partidos en una etapa en la que los herculinos transitaron por la Segunda División.