Navarro: "Es lógico y comprensible que la gente tenga dudas"
-
Víctor: "Otra vez faltó acierto de cara al gol"
-
Juanfran: "No hay que dramatizar la situación"
-
Celso Borges: "Es normal que se cuestione el trivote"
Fernando Navarro atendió a los medios de comunicación en zona mixta en un partido en el que disputó los 90 minutos como central por la ausencia de Sidnei, lesionado en el choque ante el Espanyol.
"Es lógico y comprensible que –ahora después de tanto tiempo sin ganar– la gente tenga dudas, pero la línea del equipo es seguir trabajando y miramos al futuro con optimismo. Con las ideas claras y con ganas de cambiar la racha, a nadie le gusta tanto tiempo sin ganar", comentó.
"Sabíamos que el partido podía ir así. Con el cambio de entrenador, [el nuevo míster] durante la semana había expresado que iban a estar replegaditos e iban a salir a la contra. Cada contra de ellos era mucha incertidumbre para nosotros. No hemos sabido llegar a hacer ocasiones claras con nuestro dominio del balón. Ellos salían a la contra rápido y bien. A veces los partidos salen así", señaló cuando se le preguntó por el planteamiento del rival.
No nos ha sorprendido el Granada. Sabíamos que tenían jugadores muy físicos arriba, con velocidad.
"Después de una derrota, lo que quieres es que haya un partido rápido. Poder, entre comillas, resarcirse o arreglarlo", dijo Navarro.
Para concluir, preguntado sobre su rol como central, Navarro no quiso entrar a valorar la decisión de Víctor Sánchez del Amo: "Cuando llegué, ya dije que estaba a disposición del entrenador. Estamos para sumar y hacer lo que el entrenador nos diga".