Dos altas para recibir al Betis en Riazor
-
Los primeros objetivos de Seedorf en el Deportivo
-
Sidnei y Mosquera, novedades
-
Seedorf, la recuperación anímica y las charlas con Schär y Andone
Florin Andone y Celso Borges, dos de las bajas del Deportivo en Anoeta, podrán entrar en la primera convocatoria de Clarence Seedorf como técnico blanquiazul si el míster neerlandés así lo desea. El mediocentro tico y el delantero rumano se perdieron el choque contra la Real Sociedad por sanción. El primero fue expulsado ante el Levante y el segundo tuvo que cumplir ciclo de cinco cartulinas amarillas.
Andone se ejercitó a menor intensidad la semana pasada al no estar disponible para competir, mientras que Borges se llevó en una de esas sesiones de trabajo un golpe en la cadera del que ya se encuentra restablecido.
Florin Andone acumula cuatro tantos en sus últimos cuatro partidos de Liga
Esta mañana de martes, Florin fue uno de los protagonistas en el primer entrenamiento del nuevo míster, pues Seedorf aprovechó para conversar con dos de sus jugadores, el internacional suizo Schär y el rumano Andone, al que acompañó al vestuario cuando dio por concluido su primer entrenamiento.
Sin pistas todavía respecto a la que podría ser la primera alineación del técnico neerlandés, parece complicado que Florin se caiga de la misma. Los últimos goles del Deportivo llevan su firma.
Mosquera y Sidnei apuntan al Betis
Pedro Mosquera ha avanzado en el proceso de recuperación de la lesión que sufrió en el partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el mes pasado y se ha reincorporado al grupo para realizar una parte de la sesión de trabajo de este martes por la mañana, en la que el brasileño Sidnei Rechel ha estado al margen.