Duscher: "El Dépor fue el club que más me caló y no debe estar en Segunda"
No está siendo la temporada que todos los aficionados del Deportivo esperaban. El regreso a Segunda división después de las últimas cuatro temporadas consecutivas en la élite del fútbol español entristeció a la afición blanquiazul. Pero no sólo a ésta, también a numerosos aficionados y a varios exjugadores que vivieron grandes épocas del club herculino. Es el caso del futbolista argentino Aldo Duscher.
En una entrevista en Marca, el que fuera jugador del Deportivo entre los años 2000 y 2007 ha explicado que guarda especial buen recuerdo de su paso por Riazor: "Tengo que reconocer que el Dépor fue el equipo que más me llenó, sigo mucho al Dépor".
Es por ese motivo por el que el argentino ha reconocido que "fue muy triste ver cómo el equipo bajaba a Segunda". Y añade, en este mismo sentido, que "es un club grande y no debe de estar en Segunda, no lo merece, es el club que más me caló y siempre le estaré agradecido".
Después del triunfo ante el Nástic de Tarragona, el Deportivo recibirá la visita de otro de los aspirantes al ascenso a Primera división. El líder de la clasificación, el Málaga, visitará Riazor para disputar uno de los duelos más atractivos del campeonato en la categoría de plata.
La baja de Fede Cartabia
Uno de los contratiempos que sufrió el conjunto herculino en su visita al Nástic de Tarragona fue la lesión de Fede Cartabia. El futbolista tiene una rotura muscular grado 2-3 en el aductor medio de su muslo derecho.
Ahora, el futbolista argentino inicia tratamiento conservador, con fisioterapia, hasta que pueda comenzar el trabajo de readaptación, previo a su regreso al grupo.
Fede Cartabia pasó uno de sus peores días este domingo en Tarragona. El atacante argentino del Deportivo, que sustituyó a Carlos Fernández en el minuto 74 de partido, tuvo que retirarse lesionado apenas siete minutos más tarde.