Sesión sin sobresaltos
Este martes, el Deportivo de La Coruña disfrutó de su primera sesión de entrenamiento de cara al último partido del 2018. El encuentro tendrá lugar ante el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza este sábado 22 de diciembre a partir de las 20.45 horas.
La intensa lluvia que ha caído en Abegondo no ha impedido trabajar a la plantilla herculina. El equipo al completo comenzó el entrenamiento en el gimnasio para llevar a cabo ejercicios de fuerza.
Luego, todos los que no actuaron como titulares en la victoria ante el Real Zaragoza en Riazor el pasado domingo saltaron al césped. Allí, jugaron fútbol en espacio reducido, con una gran intensidad. Junto a ellos estuvo también el guardameta del Deportivo Fabril Pedro López.
Por su parte, los que sí partieron de inicio ante el equipo aragonés se quedaron bajo techo para llevar a cabo ejercicios de recuperación. Baños de contraste y sesiones de fisioterapia fueron las ocupaciones de los que fueron de la partida frente el Zaragoza.
Ausencias en Abegondo
Hubo tres futbolistas de la plantilla del Dépor que llevaron a cabo ejercicios diferentes a los de sus compañeros para recuperarse de sus respectivas lesiones. Así, Diego Caballo realizó un entrenamiento preventivo, mientras que Carlos Fernández y Gerard Valentín continuaron con su readaptación.
Quien no hizo acto de presencia en Abegondo fue Eneko Bóveda, que, tal y como ha informado el propio club blanquiazul, tenía permiso para no acudir al entrenamiento de este martes.
La próximo sesión de cara a preparar el partido contra el Cádiz será este miércoles a partir de las 11.00 horas en Abegondo.
Trabajo de fuerza y fútbol reducido, menú del Dépor en una lluviosa mañana en Abegondo https://t.co/UJ1S9RjKWb pic.twitter.com/uqsmsNQmqj
— RC Deportivo (@RCDeportivo) 18 de diciembre de 2018