Otero "acata" pero no comparte la desestimación de su demanda contra Tino
El equipo de trabajo de la candidatura de Miguel Otero a la presidencia del Deportivo emitió un comunicado en el que indica que acata pero no comparte que se haya desestimado la demanda contra el nombramiento de Tino Fernández como presidente del club el pasado mes de julio.
El Juzgado de lo Mercantil número 2 de La Coruña respaldó la reelección del dirigente deportivista y absolvió al club de todas las pretensiones deducidas contra él por los demandantes, a quienes ha impuesto las costas del procedimiento.
"Acatamos, aunque no compartamos, los términos de dicha sentencia y lamentamos profundamente que la circunstancia actual nos impida seguir adelante con el ilusionante proyecto de futuro en el que tanto tiempo llevamos trabajando", asegura Otero.
El expresidente de la Federación de Peñas del Deportivo y exconsejero del Lugo agradece "la confianza que depositaron" en su equipo "gran parte de los socios minoristas del club a lo largo de todo el proceso".
"Nuestras motivaciones siempre han ido de la mano de los intereses del Deportivo y en defensa de sus socios, su capital más importante", señala el texto.