Diego Martínez califica la derrota de "inmerecida"
El entrenador del Granada, Diego Martínez, calificó como "inmerecida" la derrota por 0-1 sufrida este domingo por su equipo ante el Deportivo y dijo que están "preparados" para superar la mala racha de resultados que vive ahora el cuadro rojiblanco.
"Hicimos una primera parte buena, con muchas opciones de tiro claro y el equipo mereció algo más, hicimos méritos para hacer gol", dijo Martínez, quien reconoció en rueda de prensa que el tanto visitante tras el descanso fue "un mazazo" y que les sentó "mal".
"En la fase final tiramos de casta y orgullo y merecimos de nuevo el gol, más con juego directo pero con una demostración de carácter y lucha hasta el final. Creo que es inmerecida la derrota pero hay que continuar y seguir", añadió.
Sobre la mala racha de resultado del Granada, el técnico dijo que son "momentos que hay que pasar", mientras que sobre la falta de gol en los últimos encuentros comentó que "son fases y es una cuestión de acierto".
"Hay que pasar esta derrota, aceptarla y seguir mejorando y trabajando. Estamos preparados para pasar estos momentos, vamos a levantarnos y a seguir peleando", agregó el entrenador del Granada.