Dubarbier no completó la sesión
El Deportivo se ejercitó esta mañana de lunes en la Ciudad Deportiva de Abegondo, y lo hizo dosificando a varios de los futbolistas más habituales en los planes de su entrenador. En concreto, cuatro de los titulares en Los Pajaritos, Eneko Bóveda, Borja Valle, Edu Expósito y Carlos Fernández, trabajaron a menor ritmo.
Junto a los jugadores del primer equipo se ejercitó Álex Cobo, guardameta del Fabril.
Los lesionados
El lateral derecho canario David Simón realizó una parte de la sesión con el grupo y el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli siguió con su trabajo de readaptación bajo la supervisión de Fran Molano, readaptador de la primera plantilla del cuadro blanquiazul.
Además, el lateral izquierdo argentino Sebastián Dubarbier, con molestias en la cadera derecha, no pudo completar la mañana sobre el césped.
Por otro lado, como apunta el conjunto herculino, José Luis Martí no quiere ningún tipo de riesgo y, de acuerdo con los doctores del club, dosificó el entrenamiento de cuatro futbolistas que fueron titulares el pasado viernes en Los Pajaritos: Eneko Bóveda, Borja Valle, Edu Expósito y Carlos Fernández.
En el caso del lateral derecho vasco, Bóveda se ejercitó al margen, realizando carrera continua y gimnasio. Los otros tres futbolistas desarrollaron solo una parte del entrenamiento con el grupo: calentamiento, un ejercicio de automatismos de ataque y una tarea de posesión.
Todos ellos se retiraron a los vestuarios mientras el resto de la plantilla siguió con un partido con tres porterías a mitad del campo 2.
El Dépor se entrenará de nuevo este martes 30 de abril en Abegondo a las 11.00 horas.