Manu Sánchez se enfrenta a un desafío especial en el 'Mini Wanda'
El Dépor ABANCA afronta este fin de semana el partido más exigente de los disputados hasta el momento. Las jugadoras de Manu Sánchez viajan a Madrid para enfrentarse al campeón de Liga durante las tres últimas temporadas, el Atlético de Madrid. El míster blanquiazul ha hablado este viernes en la sala de prensa de Abegondo y asegura que jugar en el "Mini Wanda", como le llaman ellas, es todo un desafío para las coruñesas.
"Jugar allí es un gran desafio para nosotros pero lo afrontamos en el mejor momento posible, en un buen momento de juego y a ver si somos capaces de desarrollar bien nuestra idea y de seguir en nuestra línea" afirmó.
El entrenador blanquiazul es consciente de que su próximo rival tiene un nivel muy superior a los que se han encontrado en el inicio de campeonato: "Hay un salto de calidad entre el rival de esta semana y los que vinieron previamente.Tanto el Atlético de Madrid como el FC Barcelona están muy por encima de los demás y están hechos para pelear a nivel europeo, para nosotros nos quedan muy lejos" matizó.
Euforia positiva
Manu coincide con sus jugadoras a la hora de pensar que llegan a este partido en un buen momento. A pesar del nivel de las colchoneras afrontan el encuentro con tranquilidad, con ilusión y con la moral alta. Preguntado por si la euforia que tienen ahora mismo las futbolistas de ambos equipos por los logros que están consiguiento, el entrenador coruñés considera que es beneficiosa.
"Para el espectaculo, para la competición es positiva la euforia y los dos equipos se enfrentan en el mejor momento. Todo apunta a un escenario inmejorable como el mini Wanda y tiene que ser un buen partido para que la gente se enchufe aun más al deporte femenino"
Las deportivistas viajan con una motivación extra a un escenario que hace poco sólo veían por televisión. El sueño continúa: "Para ellas como futbolistas es una motivación extra, es una actuación estelar contra uno de los mejores rivales, es un dia para disfrutar"