Montero siguió desde el banquillo el triunfo de la selección sub 21
Tras el abandono de la concentración por parte del internacional español sub 21, Jorge Cuenca debido a un traumatismo en el último partido con el filial del FC Barcelona, Javi Montero recibió la llamada de última hora del seleccionador para sustituirle. Sin embargo, el central del Deportivo no ha contado con minutos en el partido disputado este jueves, clasificatorio para el Campeonato de Europa.
El combinado de Luis de la Fuente superó a Macedonia por 3-0 en el Estadio Municipal de Santo Domingo en Alcorcón. Montero siguió el partido desde el banquillo y no llegó a saltar al terreno de juego. El próximo martes a las 18:30 hora española dispondrá de otra oportunidad frente a Israel, en un encuentro que se jugará en el Ramat Gan National Stadium de Ramat Gan.
Distinta suerte para Gaku
No le ocurrió lo mismo a otro de sus compañeros que también ha sido convocado por su selección. Es el caso de Gaku Shibasaki, que fue titular este jueves con el combinado de Japón y jugó los 90 minutos de un encuentro frente a Kirguistán que acabó con triunfo nipón (0-2).
El viernes llega el turno de Lampropoulos
Otra de las bajas que tendrá Luis César para medirse al Extremadura es el defensa griego Lampropoulos, que también fue citado por la selección de Grecia para dos partidos oficiales, clasificatorios ambos para la Eurocopa 2020.
El combinado heleno se mide a Armenia mañana viernes 15 de noviembre (21:00 hora local, 18:00 en España) en el estadio Republican Vazgen Sargsyan de la capital Yerevan.