La fe del vestuario del Dépor: del pódese al vamos
Dos goles de los nuevos fichajes del Deportivo llevaron al equipo de Fernando Vázquez a firmar su tercera victoria consecutiva en LaLiga SmartBank. Un triunfo que ilusiona no sólo a la afición. También a los jugadores, que han celebrado en sus respectivas redes sociales tres puntos para seguir aumentando su nivel de confianza.
De estar a siete puntos de la salvación a quedarse sólo a un punto. Así ha cambiado la situación del conjunto blanquiazul en las pocas semanas en las que Fernando Vázquez lleva en el banquillo.
El regreso del de Castrofeito ha ilusionado a la afición, que ha acudido en masa a su estreno como local en el banquillo deportivista.
Un reestreno que no pudo concluir de mejor forma: con victoria y remontada incluida ante el Racing de Santander.
Tres puntos que festejaron algunos jugadores en sus cuentas de redes sociales: Vicente Gómez, Peru Nolaskoain y Somma.
En el caso del centrocampista, ha compartido en sus historias de Instagram una imagen al final del encuentro con los jugadores aplaudiendo en el centro del campo y hace suyo uno de los lemas del equipo: #PÓDESE.
Asimismo, Somma, que también ha publicado una imagen, destaca la unión del equipo para lograr salir del bache.


La ilusión generada por la vuelta del hijo pródigo y las dos últimas victorias ligueras han provocado que la parroquia blanquiazul recobre la esperanza en Riazor.
Un total de 18.698 seguidores deportivistas acudieron a Riazor este pasado jueves ante el Racing de Santander. Más de 10.000 aficionados de diferencia con respecto a la última entrada del año 2019, que fueron 8.322 asistentes.
Cabe recordar que en el encuentro frente al Tenerife, la gran cantidad de lluvia caída, que no invitaba a asistir al duelo disputado un viernes a las 21.00 horas, estuvo a punto de provocar la suspensión del partido. Fue el último choque en el que se sentó Luis César Sampedro en el banquillo blanquiazul.