Bicicleta, avena y un poco de cine: el 'morning routine' de Christian Santos
La abultada derrota del Deportivo en Almería parece no haber provocado un impacto mayor sobre algunos jugadores del equipo blanquiazul. Es el caso de Christian Santos, que proyectó su vida a través de su cuenta personal de Instagram, mostrando la rutina que sigue en su día libre.
Hasta un total de cuatro vídeos a cámara rápida publicó a través de sus canales oficiales. La sonrisa por bandera, deporte, vida sana y Netflix, esas son las claves del futbolista deportivista, detalles que tampoco obvia cuando se libra de ir a entrenar.
Al levantarse, lo primero que hace Santos es lavarse los dientes y hacer ejercicio en ayunas mientras ve la televisión. Siempre Netflix, eso sí, el futbolista, apodado el 'Beckham venezolano', parece estar enganchado a la famosa plataforma de vídeo.
Una vez terminado esa primera fase deportiva, Santos se ducha y una vez limpio desayuna. Todo muy sano: muesli, leche de avena y miel, una mezcla saludable para endulzar el 'free day' del exjugador del Deportivo Alavés, llegado a Coruña en 2018.
Deporte, ducha, desayuno y vuelta a Netflix. Acto seguido, Christian Santos se tumba en el sofá a disfrutar de Batman, según publicó en Instagram. El futbolista termina contrato esta temporada, si bien acordó con el Deportivo una tercera opcional en base a una serie de detalles, algo bastante improbable.
Contrariamente a lo publicado en redes, la situación deportiva del futbolista sudamericano no es tan feliz. El delantero no cuenta para Fernando Vázquez, que tampoco contó con él durante el período de ausencia de Sabin Merino. Santos no cuenta con protagonismo desde la vuelta del 'profe', aunque sí contó con varias oportunidades durante la etapa de Anquela o Luis César Sampedro en la entidad gallega.
Se trata de su segunda mala experiencia de manera consecutiva, una vez cerró su trayectoria en el Deportivo Alavés por ese mismo motivo: la falta de minutos.