Dos toques, dos goles: LaLiga recuerda al prodigioso Makaay
Hubo un tiempo en el que el Deportivo contaba con auténticas estrellas en su plantilla. Uno de esos magos era Roy Makaay, delantero holandés que pasó a la historia del club por sus goles y su fúbol. LaLiga ha querido recordar el paso de Makaay por el Dépor rememorando dos goles que anotó en un partido en Riazor ante el Real Oviedo.
Ya ha llovido desde entonces. Fue en 1999 cuando Makaay llegó al Deportivo para cumplir un periplo de cuatro años cargados de éxitos, tanto a nivel nacional como continental. El Dépor se hizo un nombre en Europa y dejaba su sello temporada tras temporada en el campeonato nacional y la Copa del Rey.
⚽⚽ Dos TOQUES = dos GOLES.
🔙 #TalDíaComoHoy, Roy Makaay lo hizo así de fácil para el @RCDeportivo.#QuédateEnCasa#EsteVirusLoParamosUnidos #LaLigaHistory pic.twitter.com/HzrfJvwC57
— LaLiga (@LaLiga) March 26, 2020
Y por aquel entonces, Makaay era uno de sus hombres referencia, un jugador en punta de lanza casado con el gol que llevó muchas alegrías a las gradas de Riazor. Una de ellas fue este día, ante el Real Oviedo, cuando con dos sutiles toques de cabeza consiguió marcar dos goles que sirvieron a su equipo.
Muchos recuerdan la magia de Makaay y de todos los que lo acompañaban en una etapa mágica en la historia del Deportivo.