Vázquez aumenta la carga antes de recibir al CSD Arzúa
El Deportivo cuenta los días para el inicio de la competición aún a la espera de que lleguen algún refuerzo para cubrir, por ejemplo, la baja de Michele Somma en defensa. Mientras, toca ponerse a tono con los partidos amistosos. Tras la victoria por 0-3 ante el Racing Villalbés, los herculinos recibirán este miércoles al CSD Arzúa.
Será a puerta cerrada a partir de las 18:00 horas en Riazor y aún le queda un entrenamiento al conjunto blanquiazul antes de la disputa del encuentro. En el de este martes, Fernando Vázquez aumentó la carga de trabajo en la única sesión de entrenamiento prevista para hoy.
El míster alternó tareas físicas y técnico-tácticas durante los 105 minutos que duró el entrenamiento sobre el césped.
Los futbolistas comenzaron con un calentamiento y rondos. A continuación hubo una tarea de finalizaciones, un circuito de fuerza coordinado por el preparador físico Manuel Pombo. Para concluir, ya bajo la supervisión de Fernando Vázquez, trabajo táctico y un partido en el campo 3.
Uche Agbo realizó tareas con el grupo y al margen con el readaptador de la plantilla, Fran Molano. También tuvieron entrenamiento específico Borja Galán, Claudio Beauvue y Rui Costa.
El meta canterano Alberto se entrenó con el Fabril esta mañana y otro de los fabrilistas, Javi Sanmartín, se retiró a los vestuarios durante la sesión, a consecuencia de unas molestias en el muslo derecho, pendiente de pruebas médicas.
Mañana miércoles 30 de septiembre será un día intenso para la plantilla con entrenamiento a las 10:00 horas en Abegondo y partido en Riazor por la tarde.