Freno al público en Riazor: el Dépor suspende la venta de entradas
-
El Dépor pide perdón por las colas: la digitalización será pronto una realidad
-
Los socios protectores entrarán en Riazor sin recurrir a sorteo
El Real Club Deportivo ha decidido parar, hasta nuevo aviso, la venta de entradas para el partido Deportivo-Salamanca del próximo domingo en Riazor. Aunque la idea del club era meter en el estadio alrededor de 5.000 aficionados, la cifra de asistentes está ahora en el aire por la situación epidemiológica en Galicia.
El club blanquiazul había presentado un protocolo a la Xunta de Galicia para poder ampliar el aforo máximo permitido en el estadio coruñés. Sin embargo, según adelantó ayer Cope Coruña, la Xunta todavía no ha aprobado dicho protocolo, con lo que, en estos momentos, tan solo podrían acceder 1.000 personas al estadio de Riazor para presenciar el primer partido de Liga.
El RC Deportivo paraliza la venta de entradas a la espera de conocer la actualización de medidas sanitarias https://t.co/wqtn2cbU3e pic.twitter.com/Fxyv7Gei5F
— RC Deportivo (@RCDeportivo) October 14, 2020
El comunicado del Deportivo
"El Real Club Deportivo ha decidido parar, hasta nuevo aviso, la venta de entradas para el partido Deportivo-Salamanca del próximo domingo. La situación epidemiológica y las medidas más restrictivas que valoran las autoridades sanitarias obligan al Club a esperar acontecimientos para determinar si se puede completar la venta de localidades previstas y cuál será el protocolo definitivo de acceso al Estadio.
El Real Club Deportivo, en permanente contacto y colaboración con la Xunta de Galicia, quiere, con esta medida y todas las que se determinen en los próximos días, anteponer la salud a cualquier consideración deportiva o de cualquier otra índole y mantendrá puntualmente informados a todos sus socios y seguidores de las medidas adoptadas en función de cada una de las indicaciones que se reciban desde las autoridades sanitarias gallegas.
Por último, el Real Club Deportivo reitera las disculpas a todos sus socios por los inconvenientes causados por los constantes cambios en la organización del partido de este fin de semana motivados por la incidencia de la COVID que, como el resto de actividades sociales, está obligando a variaciones inesperadas que condicionan y fuerzan a corregir decisiones ya tomadas o las que se deberán tomar en cada momento."