La motivación de Larraz: "Hay algo más que tres puntos en juego"
Hace 40 años que el Deportivo y el Racing de Ferrol no coinciden en la misma categoría por eso el enfrentamiento de este domingo no será un partido más. Sobre todo desde Ferrol es una motivación extra verse cara a cara con el Dépor en Riazor y su entrenador, Emilio Larraz, lo sabe bien y afronta el duelo de un modo especial
"Son partidos en los que la motivación y la ilusión de todos crece, aunque hay que incidir más en el control de las emociones, que hay que conducirlas bien para que no jueguen en tu contra. Sé que es un encuentro especial para nuestra gente en la que se rememoran derbis de antaño. Es indudable que en juego hay algo más que tres puntos. Esta circunstancia ha calado en el vestuario y todos queremos ofrecerles una victoria a nuestra afición", reconoció el míster del Racing en sala de prensa.
ℹ️ Rueda de prensa
🙋🏻♂️ Emilio Larraz📣 "Evidentemente es un partido en el que la motivación, ilusión y concentración crece por si sola"
📣 "Es un partido especial para nosotros y para la gente de Ferrol"
📣 "Estamos ilusionados con poder dar una alegría a nuestra afición" pic.twitter.com/T4uKWHv0LT— Racing Club Ferrol (@racingferrolsad) November 27, 2020
Elogios al Dépor
"Al margen de las emociones hay que trabajar para preparar un partido. Prever lo que te puedes encontrar en el rival, sus defectos y virtudes, como supongo que también harán ellos. Preparar el choque de forma inteligente", comentó un Larraz que elogió la calidad de la plantilla del Deportivo.
"Vamos a jugar en el campo de la mejor plantilla no solo de este grupo sino de toda la categoría"
"Vamos a jugar en el campo de la mejor plantilla no solo de este grupo sino de toda la categoría, el grado de dificultad es enorme. Sin embargo, también se ganan partidos difíciles" afirmó un Larraz que lamenta la baja de Álex López por sanción para este complicado partido en Riazor.