Adri Castro sigue llamando a la puerta del primer equipo: gol con el Fabril
El mal juego desplegado por el Deportivo hasta el momento ha provocado que la afición deportivista quiera ver nuevas caras en el primer equipo. Para muchos, lo más positivo del descenso a la Segunda División B es que se podría apostar, sin ningún tipo de miedo, por la cantera.
Y hasta el momento, Fernando Vázquez lo ha hecho de una manera muy tímida. Uno de los jugadores que la afición tiene más ganas de ver con el primer equipo es Adri Castro. El delantero de Cambre contó con muchos minutos esta pretemporada, en la que ilusionó a la afición con sus buenas actuaciones, pero hasta el momento solo ha jugado con el Fabril.
Y este martes, aprovechando el descanso del primer equipo, ha aprovechado para jugar con el filial entrenado por Juan Carlos Valerón y reivindicarse de la mejor manera que sabe hacerlo: marcando goles. Más concretamente, el que puso la igualada en un partido que el Deportivo Fabril remontó y que concluyó por 3-1 ante el colista de su grupo de Tercera, el Estudiantil Vista Alegre de Santiago.
Primer gol de la temporada
Adri Castro anota así el que es su primer gol de esta temporada. Y es que, tras su cesión al Ourense CF la temporada pasada, el delantero no ha contado para Fernando Vázquez, aunque sí que ha entrado en alguna convocatoria.
Tras estar ausente durante tiempo por una sanción que arrastraba de la temporada pasada y por estar en cuarentena tras dar positivo en Covid-19, el jugador ha entrado en convocatorias con el primer equipo, pero todavía no ha disputado ningún minuto.
En la rueda de prensa después del partido contra el Racing de Ferrol le preguntaron por la situación del jugador y aseguró que debutaría "cuando fuese el momento oportuno" y que estaba "en situación de espera". Por el momento, Fernando Vázquez está intentando que sea "un jugador más completo".