Doble sesión de trabajo con recuperación de piezas importantes
El Deportivo apura la recepción de nuevos conceptos explicados por su nuevo entrenador, Rubén de la Barrera para plasmarlos el próximo domingo ante el Compostela. Un encuentro para el que el míster coruñés recuperará piezas importantes como Uche Agbo y Diego Rolan.
Tanto el centrocampista como el delantero ya se entrenan desde este miércoles con el grupo y también lo hacen este jueves en la doble sesión de trabajo planificada por el cuerpo técnico.
Por la mañana, en Abegondo, Rubén de la Barrera incidió en una tarea táctica en el campo 3 en la primera de las dos sesiones de entrenamiento.
El técnico deportivista repartió a sus futbolistas en dos equipos y, en un partido a tres cuartas partes de campo, impartió constantes instrucciones e hizo especial hincapié en aspectos como por ejemplo la salida del balón jugado desde atrás. Una serie de partidos en espacio reducido, de alta intensidad, pusieron el punto y final al entrenamiento sobre el césped.
Estuvieron presentes los canteranos Adri Castro, Juan Rodríguez, Pablo Brea, Boedo, Iván Guerrero, Javi Sanmartín y Guille Bueno. Sin embargo, siguen al margen y con trabajo específico Keko, Bóveda, Claudio Beauvue, Héctor y Miku.
Cambio de planes para la sesión vespertina
La sesión de tarde iba a ser en Riazor a puerta cerrada pero con el fin de preservar el césped del estadio por la mala climatología será finalmente en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El entrenamiento dará comienzo a las 17:30.