Y al quinto día se frenó: la racha que entra en las mejores de la historia del Dépor
El Deportivo terminó su racha vencedora el pasado fin de semana ante el Langreo. Llegó hasta la segunda jornada de la segunda fase de la Segunda B. El gol recibido por el conjunto herculino sirvió para romper la racha de Lucho García. El portero cafetero sumó casi cinco partidos completos sin recibir un gol.
Desde el gol recibido ante el Racing de Ferrol justo al borde del descanso, pasando los encuentros ante Pontevedra, Zamora, Celta B y Marino de Luanco. A los que se le suman los 78 minutos de partido ante el Langreo, minuto que recibió Lucho el gol.
Son 480 minutos sin recibir ni un gol. Entra en la historia como una de las mejores de la historia del equipo herculino. Pero no supera a su propio compañero, Carlos Abad, que estuvo más de 500 minutos sin recibir un gol en esta misma temporada.
La plantilla se prepara para el final de la temporada
Claudio Beauvue entró en los minutos finales del Langreo-Dépor este domingo en el Nuevo Ganzábal pero su participación no fue suficiente para dar la vuelta a un marcador adverso para los herculinos (1-0). El delantero de Guadalupe tampoco pudo finalizar la sesión de trabajo prevista para esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
Rubén de la Barrera dividió este lunes a la plantilla en dos grupos, en la habitual sesión post-partido. Los titulares ayer en el Nuevo Ganzábal de Langreo realizaron en el césped un calentamiento con rondos, carrera continua y tareas de recuperación en el vestuario supervisadas por el readaptador Fran Molano. Únicamente Keko se quedó en el gimnasio y no llegó a pisar el césped de la Ciudad Deportiva.