Las notas de los jugadores del Dépor ante el Marino: uno por uno
Los jugadores del Deportivo buscaban una nueva victoria ante el Marino de Luanco para acercarse más a la Primera Federación pero no la consiguieron. No lograron pasar del empate sin goles y jugaron, además, un mal partido. Apenas tuvieron ocasiones y no daban la impresión de estar jugándose algo importante. (0-0).
Estas son las notas de los jugadores del Deportivo ante el Marino:
-Lucho García (6): Atento y salvando a su equipo. De los más despiertos.
-Bóveda (4): Más desentonado que en partidos anteriores.
-Mujaid (5): Aprobado. No pasó apuros.
-Granero (4): Desacertado en algunos saques en largo.
-Salva Ruiz (5): Regresaba al once titular por Héctor Hernández. Arrancó enchufado y de sus botas salió la primera ocasión clara del Dépor con un centro- chut que estuvo a punto de sorprender al meta local. Vio amarilla por un choque con Movilla y De la Barrera decidió quitarlo en el descanso.
-Bergantiños (7): De lo mejor de un mal partido del Dépor. Incansable e interpretando bien sin balón. Lo intentó hasta el final y ofreciendo pases a la zona ofensiva.
-Villares (5): Recibió amarilla a los nueve minutos por un agarrón a Álex Arias que se marchaba. Tuvo una gran ocasión de cabeza en los últimos compases pero envió a córner el meta local.
-Celso Borges(4): Tocó algunos balones y tuvo una ocasión en fuera de juego. Nada más. Se marchó en el descanso por Raí.
-Keko Gontán (4): Corrió y centró pero sin acierto.
-Lara (4): No fue su día
-Miku(3): Desaparecido.
Banquillo:
-Héctor Hernández (4): Hizo algún buen centro pero no su entrada no resultó un revulsivo por su banda.
-Raí(4): Rayco le puso un gran balón en el área pero le falló la puntería al brasileño.
-Rayco (4): Buen pase a Raí tras una entrega de Bergantiños pero no pudo materializar su compañero. Tampoco resultó desequilibrante.
-Adri Castro (-): Aportó movilidad en la parcela ofensiva pero no tuvo tiempo a demostrar mucho más.
Cuando parece imposible hacerlo peor ahí estamos. Ni jugadores, ni staff, ni directivos ... No parece que nada os importe. Sólo cobrar la ficha y esperar un nuevo contrato.