Mackay elogia a los cachorros: "No nos dejaban hacer nuestro juego"
El Dépor no pudo pasar del empate ante el Bilbao Athletic en el encuentro disputado este domingo en Riazor correspondiente a la jornada 14 en Primera RFEF. Se firmaron tablas en el marcador (1-1) con polémica arbitral, con un Deportivo más espeso de lo habitual y, para Mackay, con "un gran partido defensivamente del rival".
El meta blanquiazul se derritió en elogios para los cachorros del Athletic. Mackay insistió tras el partido en el mérito de su contricante para que el Deportivo no pudiese dañarlos.
"Ellos hicieron muy buen partido defensivamente. No nos dejaban hacer nuestro juego en ningún momento. Tuvimos ocasiones claras y no conseguimos sacar los tres puntos. No creo que sea un partido flojo porque el mérito es del rival".
"No creo que sea un partido flojo porque el mérito es del rival"
Jugadas dudosas
"Quieres ganar todos los partidos y aquí en Riazor aún más. Sabíamos que si hoy sacábamos los tres puntos dábamos un golpe encima de la mesa. Te vas fastidiado por no poder conseguirlos. Nos conseguimos reponer al gol que nos meten ellos. Hubo alguna jugada puntual que no conseguimos finalizar como nos gustaría y alguna que otra dudosa para poder pedir penalti".
Sobre el posible penalti sobre William, Mackay afirmó que "puede pitarla tranquilamente. Es mi opinión. Me pilla lejos pero le he preguntado a Willi y me dice que es penalti. Le empujan. Son jugadas puntuales que el árbitro considera que no es penalti y no se puede hacer nada", aseguró el portero del Deportivo en sala de prensa.