Nueva baja en defensa para recibir al Valladolid Promesas
Borja Jiménez tendrá que hacer dos cambios obligados en la defensa para recibir este domingo a partir de las 17.00 horas en Riazor al Valladolid Promesas. Y es que a la baja por sanción del central Adrián Lapeña se une la de Víctor García que no podrá jugar por la "claúsula del miedo".
El defensa riojano se había convertido en titular indiscutible para el entrenador abulense, pero el pasado sábado vio ante el Racing de Ferrol la quinta cartulina amarilla. Esto le impedirá ser de la partida en la jornada 16 y abriéndose así la oportunidad tanto para Borja Granero como para Pablo Trigueros.
El otro contratiempo afectará al lateral derecho. Tras la lesión de Trilli, Víctor García se adueñó de esa demarcación cumpliendo a la perfección su nuevo papel. Sin embargo, el carrilero valenciano no podrá vestir la camiseta blanquiazul ante el filial del Valladolid porque está cedido en el Deportivo por el club pucelano y tiene una claúsula que le impide enfrentarse tanto al primer como al segundo equipo vallisoletano. Esto devolverá la titularidad a un Trilli que volvió a deslumbrar en el partido de Copa ante el UCAM Murcia por lo que la ausencia de Víctor García no cabe duda de que quedará muy bien cubierta.