Miku: "Este equipo nunca deja de creer"
Miku lleva ya ocho goles con el Deportivo en 17 jornadas disputadas. El delantero venezolano anotó este domingo el primer gol ante la Cultural y fue el encargado de marcar en el último minuto el gol de la victoria blanquiazul (2-3). El siete del Dépor se marcha tranquilo y satisfecho de vacaciones y ha dejado claro que este equipo "nunca deja de creer".
“El equipo se supo reponer en un par de ocasiones a los empates y nunca le perdió la cara al partido. Es una victoria que nos llena de alegría, un refuerzo moral. En la segunda parte no sé si fue un paso atrás o un bajón de ritmo de juego, pero el rival también tiene buenos jugadores. Todo el mundo pensaba que iba a terminar en empate, pero este equipo nunca deja de creer", afirmó Miku tras la importante victoria conseguida en León y que mantiene líder al Deportivo con 37 puntos.
"Esto es un gran club, una gran ciudad y tenemos también una gran responsabilidad"
Un gran momento personal
"Este sitio me ha brindado la posibilidad de tener tranquilidad y continuidad para jugar al fútbol. La pretemporada para mí era fundamental. No por la edad, pero conozco mi cuerpo y sé lo que necesita. A partir de ahí, puedo competir como uno más y disfrutar. Esto es un gran club, una gran ciudad y tenemos también una gran responsabilidad", reflexionó el delantero venezolano sobre su gran momento individual y la tranquilidad que le ha ofrecido el Dépor.