Cambio de cromos en el Dépor: ida y vuelta para fichaje y salida
Las negociaciones entre clubes para fichajes y salidas continúa su curso, a esas horas de que arranque el mercado de invierno de manera oficial. En este sentido, el Deportivo también plantea algún que otro movimiento, en llegadas y en algún adiós. Curiosamente, el interés por dos jugadores mantiene al cuadro coruñés y a uno de sus rivales en un mismo camino.
Se trata de la Cultural Leonesa y de dos jugadores que están en la órbita suya y del Dépor: Albert Benito y Aarón Piñán. Eso sí, con caminos opuestos. Desde hace días ya era conocido el interés de la Cultural -rival del Dépor en el mismo grupo de Primera RFEF- en el lateral.
Se trata de un futbolista que no cuenta con protagonismo en los planes de Borja Jiménez y que interesa a la Cultural, que dejará salir al jugador que tiene para esa demarcación al no alcanzar el nivel que se buscaba de él.
Por otro lado, el Dépor también parece haber puesto sus miras en el Reino de León. Tal y como informaba Cazurreando.com, Aarón Piñán está en la agenda del Dépor para reforzar el ataque. Se trata de un extremo que ha cuajado una primera parte de campeonato sobresaliente, con múltiples goles y asistencias.
Eso sí, se trata de un jugador querido y valorado en el club y sin la intención de dejarlos tirados. Además, cuenta con el interés de varios equipos de LaLiga SmartBank dado su buen hacer desde el inicio de la temporada.
De cualquier forma, podría suceder que se produjera una especia de cambio de cromos durante este mes de enero entre Cultural y Dépor. No parece sencillo, pero nada es descartable en un periodo de fichajes que se antoja movido.