Competencia por un fichaje: crece el interés en un posible refuerzo para el Dépor
Con apenas unas horas para que se cierre el mercado de fichajes de invierno, el Deportivo, líder del Grupo I de la Primera División RFEF, sigue tanteando algunos nombres para terminar de dar forma a la plantilla de cara al segundo tramo de la temporada. A uno de los nombres que barajaba el equipo gallego le ha salido otro competidor para su fichaje en la misma categoría.
Se trata de Riki Rodríguez. El actual jugador del Real Oviedo, cedido en el Burgos, ya había sonado para el equipo Deportivista, pero en las últimas horas ha surgido el interés por parte de otro equipo de la Primera RFEF: el Albacete Balompié.
Según informa Radio Albacete, debido a la posible gravedad de la lesión de su futbolista Fran Álvarez, el quipo manchego se habría interesado de última hora en la incorporación del futbolista del Oviedo para suplir esta baja.
Riki Rodríguez, una opción clara para el Dépor
El centrocampista de 24 años está llamando la atención de varios equipos de la Primera RFEF, entre ellos la del Dépor. El equipo herculino es el mejor posicionado para obtener su cesión, ya que desde Oviedo ven con buenos ojos que Riki recale en el líder del Grupo I de la Primera RFEF. Allí podría tener minutos y adquirir una relevancia que no está teniendo en el Burgos, equipo en el que está actualmente cedido, donde apenas ha disputado 17 partidos y ha anotado un solo gol.