El uno por uno del Deportivo ante el Celta B: Villares salva al equipo
El Deportivo no pudo pasar del empate tras otro partido sumamente justo en el que acabó siendo inferior al Celta B. Solo Diego Villares desde sus rupturas individuales conseguía acercar a los herculinos al gol.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Deportivo ante el Celta B.
Mackay (5): Intervino cuando se le necesitó y no pudo hacer más en la acción del gol. Hizo un penalti del que se libró por el fuera de juego señalado por el colegiado
Trilli (5): Primera titularidad para el canterano, que no mostró toda la explosividad ofensiva que guarda al estar pendiente del retorno defensivo.
Lapeña (4): Sufrió ante una delantera móvil que le generó muchas situaciones incómodas.
Jaime Sánchez (4): No fue su mejor duelo en un encuentro en el que tendrían que haberse impuesto más en lo físico.
Raúl Carnero (5): Poco activo en la fase ofensiva, no fue el comodín extra que necesitaba el equipo.
Villares (9): Inconmensurable. El mejor del encuentro tanto en ataque como en defensa. Sumó varios robos en la medular fundamentales y, sobre todo, fue el gran generador de volumen ofensivo del equipo. ANotó el empate y tuvo la otra gran ocasión del partido.
Olabe (6): Llevó las manijas del partido en un encuentro en el que los mediapuntas no terminaban de dar buenas líneas de pase para avanzar. Fue sustituido en el minuto 76.
Ibai Gómez (6): Tocó poco balón, pero siempre con inteligencia. Fundamental en las atracciones para permitir la ruptura posterior de Villares. Dio la asistencia del 1-1. Fue el primer cambio.
Narro (5): Fue uno de los argumentos ofensivos por su uno para uno en la primera parte. Se difuminó en la segunda. Muy solo en ocasiones.
Mario Soriano (4): Tuvo una primera parte imprecisa y fallona en la que perdió varios balones en la medular. No estuvo fino. Acabó siendo sustituido por unas molestias en los isquiotibiales.
Alberto Quiles (4): Incómodo como referencia, fue saliendo de zona hasta encontrar su espacio en una posición más alejada del área. Acabó sustituido
También jugaron en el Deportivo
Kuki Zalazar (4): Entró en punta para los últimos 25 minutos. No aportó la chispa ni el revulsivo que se esperaba.
Isi Gómez (5): Intervino poco en el juego.
Yeremay (): Intervino poco en el juego y apenas tuvo un par de acciones.
Bergantiños (6): Aportó jerarquía en la base y ayudó en defensa ante un Celta B que apretó en el tramo final.