Olabe cree que el Dépor puede aprender de una derrota 'difícil de explicar': "Es una pequeña piedra en el camino"
-
La durísima rajada de Óscar Cano tras la derrota del Deportivo: "Hemos estado absolutamente ridículos"
-
El uno por uno del Deportivo ante el Badajoz: notas y puntos de los jugadores
-
El Deportivo se ahoga en la orilla del Nuevo Vivero
Roberto Olabe analizó la derrota del Dépor ante el Badajoz. Bajó el tono respecto a las palabras de Óscar Cano y Adrián Lapeña, durísimos tras la derrota. El centrocampista cree que se puede aprovechar positivamente.
Análisis: "No sé lo que ha dicho (Cano). La verdad es que no hay muchas palabras para explicar lo que ha pasado hoy. Disgustados, enfadados. Afrontamos cada partido que tenemos con la máxima responsabilidad, respeto y exigencia. Somos conscientes de lo que ha pasado aquí. Lo mejor que nos puede pasar es que el domingo tenemos partido".
Sanción: "Son consecuencia a lo que ha pasado en el partido. Hay que cambiar el chip. Llegar A Coruña y empezar a preparar el partido del domingo independientemente del que pueda o no estar2.
Rabia de la amarilla: "Sí, al final no es de agrado que te amonesten. He discrepado un poco con el árbitro".
Roberto Olabe cree que el Dépor puede aprender de la derrota
No salen las cosas: "Cuando estás dentro estás con el piloto automático. Intentando cambiar cosas para hacer ocasiones y el gol. Sabemos que forma parte del fútbol que te puedan meter en el uno o en el 100. Nos han metido en el 96 después de un rato con uno menos. Te puede pasar y más con equipos como estos que en esos aspectos son fuertes".
Golpe de realidad: "Al final eso está en nuestras manos. Esto nos tiene que hacer crecer. Forma parte del trayecto. Es una pequeña piedra en el camino. Si la sabemos interpretar y corregir nos va a dar mucho más de lo que nos va a quitar".