Es Noticia
Xokas quiere barro y se marca un reto si compra el Deportivo: "El Lendoiro del siglo XXI, ojalá"

Xokas quiere barro y se marca un reto si compra el Deportivo: "El Lendoiro del siglo XXI, ojalá"

El Xokas, en su nueva casa (Foto: @elxokas).
El Xokas, en su nueva casa (Foto: @elxokas).
  • El streamer ya ha coqueteado varias veces con la posibilidad de comprar el club herculino

  • Su anhelo es comprarlo abajo y llevarlo a la máxima categoría

  • "Este año subimos, ni play off ni hostias", vaticina el reciente ganador de otro Esland

El Xokas es uno de los streamers de más éxito en el panorama nacional e internacional. El gallego, a quien las redes sociales han castigado en exceso en los últimos años, se marca nuevos proyectos personales. Desde la adquisición de una empresa de comida rápida a sus éxitos en los Premios Esland de The GrefgAsimismo, el propio influencer ha reconocido en numerosas ocasiones su pasión por el fútbol y la intención de dar el salto a él. Desde su entrada a la King's League de Ibai Llanos y Gerard Piqué hasta la posibilidad de comprar el Deportivo de La Coruña. Incluso ha soñado con la posibilidad de un derbi Dépor-Celta, con C. Tangana como dueño de la entidad celeste.

No es la primera vez que lo dice, pese al 'zasca' del propio club. Él sigue muy atento la marcha del equipo, de Lucas Pérez y compañía, aunque en los Esland ha insistido en ello. Lo ha hecho en declaraciones al diario Marca, en la previa de la entrega de premios.

Y es que la ambición de Xokas va más allá de ser dueño de un equipo de éxito. Lo que quiere es llevarlo él al éxito, razón por la que no querría comprar al equipo en LALIGA EA Sports: "No. Por mi parte, ojalá esté en Primera cuanto antes, pero no me importaría que estuviera abajo e intentar subirlo".

El Xokas se la juega: "Subimos este año, al ciento por ciento"

El Xokas, creador de contenido español
El Xokas, creador de contenido español

También tiene claro quién sería su modelo a seguir en la gestión del Deportivo y quién le gustaría 'ser': "El Lendoiro del siglo XXI estaría bien, ojalá. Ojalá. Lendoiro, con sus más y con sus menos, hizo una buena labor en muchos aspectos. En otros no tanto, pero el tío consiguió que el Dépor llegase a lo más alto que ha llegado jamás. Campeones de Liga... eso es historia".

Del mismo modo, lanza un órdago sobre el éxito del cuadro herculino esta misma temporada: "Subimos este año. Ciento por ciento. Este año, ni play off ni hostias. Este año subimos directos (o eso espero). ¡Espero no mufarlo! Espero no mufarlo, porque el Dépor lleva jodido muchos, muchos años, tío. Estar en Segunda B, para un equipo tan histórico de Primera, es una putada, tío. Es muy duro", reconoce.

Por último, admite que es complicado para un club como el Dépor y La Coruña tener al equipo en LALIGA EA Sports: "Una ciudad tan grande, de 200.000 o 250.000 habitantes, que tiene un pedazo de estadio emblemático como el de Riazor, que caben 35.000 personas. Estar en Segunda B es un putadón, tío. ¿Tú sabes lo bueno que es para una ciudad que vengan el Real Madrid, el Barcelona, al Real Zaragoza...? Que vengan todos los equipos grandes y, con todo el debido respeto a las otras ligas, pero... Es el puto Deportivo de La Coruña, colega. Claro, yo quiero que esté arriba, pero es difícil, obviamente. Ojalá", sentencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de XOKAS (@elxokas)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando