Es Noticia
El Barcelona, en la mente de Lucas Pérez tras alcanzar los 50 goles con el Dépor

El Barcelona, en la mente de Lucas Pérez tras alcanzar los 50 goles con el Dépor

Lucas Pérez celebra su gol al Tarazona en Riazor (Foto: RCD).
Lucas Pérez celebra su gol al Tarazona en Riazor (Foto: RCD).
  • Lo celebró de manera especial en Riazor

  • Su cifra redonda llega en un momento dulce de su equipo

El Deportivo vive, con total seguridad, el momento más dulce de la temporada. La negatividad y los malos resultados han dado paso a la ilusión y al derecho a creer en todo. Dos puntos separan a los de Imanol Idiakez de la plaza de ascenso directo a LALIGA Hypermotion. Gran parte de culpa de este resurgir la tiene Lucas Pérez, ídolo herculino. El delantero anotó uno de los goles del triunfo del pasado domingo ante el Tarazona. Un tanto que le permite alcanzar una cifra redonda con el club de sus amores y que le lleva a acordarse de grandes momentos. Por ello, el Barcelona está en la mente de Lucas.

Con su tanto el pasado domingo consiguió alcanzar los 50 goles con el Deportivo. Se dice pronto. Varios de ellos los anotó en esta etapa en el club y el resto hace unos años. Pero si Lucas guarda un gol a fuego en su retina ese es el que consiguió en el Camp Nou. Y es que tuvo un valor incalculable, ya que permitió al equipo salvarse en LALIGA EA Sports en una última jornada de infarto.

Lucas Pérez celebra su gol al Tarazona en Riazor (Foto: RCD).
Lucas Pérez celebra su gol al Tarazona en Riazor (Foto: RCD).

Un recuerdo imborrable

Aquel gol supuso el empate a dos y la mencionada salvación. Por ello, ni el deportivismo ni Lucas jamás lo olvidarán. Por eso, cuando le preguntan con qué gol se queda de los 50 que ha anotado hasta la fecha en su carrera, Lucas lo tiene claro. "El más importante de mi carrera es el del día del Camp Nou, con el que nos salvamos. Los otros los dejo para vosotros, para las tertulias que tanto os gustan", dice entre risas en Cope.

Su celebración y la cara de felicidad tras anotar y ganar al Tarazona significan mucho para Lucas. "Estoy muy orgulloso, es una celebración que me salió de manera espontánea y me la quedo para el recuerdo. La foto la guardaré en casa para cuando se acaben los focos estos yo la vea y diga anda, algún tiempo atrás hice cosas algo buenas. Eso me va a quedar para el recuerdo", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lucas Pérez (@10lp)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando