La clave de Idiakez a la buena racha del Dépor: "Nos hemos centrado en el día a día"
-
Idiakez se abona al partido a partido
-
También repasó la situación de la enfermería deportivista
El buen momento del Dépor este 2024 no pasa desapercibido para nadie y el ascenso vuelve a ser una posibilidad real. Pero en el entorno del club no quieren despegar los pies del suelo, tal y como ha demostrado Imanol Idiakez en rueda de prensa. Estas han sido sus palabras.
Las bajas: "Balenziaga está bien, el miércoles le protegimos porque hizo un pequeño tratamiento. Mella está bien, ha venido perfecto. Tenemos a Salva con una contracturilla en la zona del cuello-espalda. Los demás están todos bien, quitando Pablo Martínez".
¿Qué perspectiva hay con Pablo Martínez?: "Para Tarragona probablemente estará. Son lesiones de articulaciones y que dependen de cuando entre en el campo y se incorpore. Será duda la semana que viene".
¿Jugará Dani Barcia?: "No le vamos a hacer ese favor a Osasuna y que lo vean el domingo".
¿Cómo se gestiona un momento así?: "Insistiendo en el día a día. La clave de nuestra remontada ha sido que nos hemos centrado en el día a día, en el trabajo, en el fútbol, en intentar mejorar en los aspectos del juego. Ese es el único camino. Queremos hacer planes a medio plazo, pero lo único que vale es el hoy y el ahora".
El Dépor va partido a partido
¿Cómo piensan llegar al partido contra el Nastic?: "Solo me planteó ganar a Osasuna. Es un partido de una gran dificultad y no nos tenemos que desviar de eso. El camino es el siguiente partido".
La situación de Mella: "Tenía una pequeña molestia al acabar nuestro partido. Hemos tenido suerte de que ha jugado 45 minutos y no le ha pasado nada y llega preparado para el domingo".
Martín Ochoa... ¿Sigue en el radar?: "Sí, está en nuestra cabeza, como todos los jugadores del Fabril. Trabaja en el día a día con nosotros y, cuando tenemos claro que va a jugar con el Fabril, le dejamos que entrene con ellos los días antes para que se prepare para su partido".
Recuperar a Davo: "Con mucha alegría. Lograr estos números sin él nos refuerza, y tenerle nos hace mejores. Es un argumento más, salga de inicio o después. Es importante tener esta competencia interna".