Es Noticia
La clave de Idiakez a la buena racha del Dépor: "Nos hemos centrado en el día a día"

La clave de Idiakez a la buena racha del Dépor: "Nos hemos centrado en el día a día"

Idiakez dirige una sesión de entrenamiento. (Foto: Deportivo)
Idiakez dirige una sesión de entrenamiento. (Foto: Deportivo)
  • Idiakez se abona al partido a partido

  • También repasó la situación de la enfermería deportivista

El buen momento del Dépor este 2024 no pasa desapercibido para nadie y el ascenso vuelve a ser una posibilidad real. Pero en el entorno del club no quieren despegar los pies del suelo, tal y como ha demostrado Imanol Idiakez en rueda de prensa. Estas han sido sus palabras.

Las bajas: "Balenziaga está bien, el miércoles le protegimos porque hizo un pequeño tratamiento. Mella está bien, ha venido perfecto. Tenemos a Salva con una contracturilla en la zona del cuello-espalda. Los demás están todos bien, quitando Pablo Martínez".

¿Qué perspectiva hay con Pablo Martínez?: "Para Tarragona probablemente estará. Son lesiones de articulaciones y que dependen de cuando entre en el campo y se incorpore. Será duda la semana que viene".

¿Jugará Dani Barcia?: "No le vamos a hacer ese favor a Osasuna y que lo vean el domingo".

¿Cómo se gestiona un momento así?: "Insistiendo en el día a día. La clave de nuestra remontada ha sido que nos hemos centrado en el día a día, en el trabajo, en el fútbol, en intentar mejorar en los aspectos del juego. Ese es el único camino. Queremos hacer planes a medio plazo, pero lo único que vale es el hoy y el ahora".

Imanol Idiakez antes de un partido (Foto: Dépor).
Imanol Idiakez antes de un partido (Foto: Dépor).

El Dépor va partido a partido

¿Cómo piensan llegar al partido contra el Nastic?: "Solo me planteó ganar a Osasuna. Es un partido de una gran dificultad y no nos tenemos que desviar de eso. El camino es el siguiente partido".

La situación de Mella: "Tenía una pequeña molestia al acabar nuestro partido. Hemos tenido suerte de que ha jugado 45 minutos y no le ha pasado nada y llega preparado para el domingo".

Martín Ochoa... ¿Sigue en el radar?: "Sí, está en nuestra cabeza, como todos los jugadores del Fabril. Trabaja en el día a día con nosotros y, cuando tenemos claro que va a jugar con el Fabril, le dejamos que entrene con ellos los días antes para que se prepare para su partido".

Recuperar a Davo: "Con mucha alegría. Lograr estos números sin él nos refuerza, y tenerle nos hace mejores. Es un argumento más, salga de inicio o después. Es importante tener esta competencia interna".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando