La visita del Dépor a Zubieta cambia de hora
-
El encuentro estaba previsto para las 19.00
-
Emoción en Riazor: el sentido abrazo de Imanol Idiakez con Lucas Pérez tras el ascenso
-
Los jugadores del Dépor ponen patas arriba la rueda de prensa de Imanol Idiakez: "¡Campeones, campeones!"
Aunque el Deportivo de La Coruña esté ya celebrando su ansiado ascenso a LALIGA Hypermotion, lo cierto es que todavía quedan dos jornadas para que finalice la fase regular del campeonato en Primera RFEF. Por lo tanto, los pupilos de Imanol Idiakez volverán al verde este fin de semana para medirse al filial de la Real Sociedad. Un encuentro que ha cambiado de hora respecto a la prevista inicialmente por petición del club donostiarra.
El Deportivo de La Coruña ha comunicado este miércoles que el encuentro se disputará finalmente a las 17.00 horas de este sábado en lugar de las 19.00 que estaba previsto.
➡️ O partido deste sábado en Zubieta cambia de hora e xogarase finalmente ás 17:00.
ℹ️ https://t.co/6O9VjfFike pic.twitter.com/cNNWfWiOf4
— RC Deportivo (@RCDeportivo) May 15, 2024
El duelo del Dépor ante el filial del Barça, imborrable para los deportivistas
El Deportivo logró certificar su ascenso a LALIGA Hypermotion tras superar al Barça Atlètic en Riazor. Un gol de falta de Lucas Pérez en la segunda parte le dio el triunfo a los herculinos en una tarde mágica de la cual disfrutaron 30.000 espectadores, sin contar los miles de personas que lo vivieron fuera del estadio. Una ansiada vuelta al fútbol profesional que da paso a la fiesta que se vivirá en A Coruña desde este domingo y en los próximos días.
Sí, ya es una realidad. El Dépor vuelve a ser equipo de LALIGA Hypermotion. Atrás quedan cuatro largos años por el desierto. Cuatro temporadas, algún play off fallido y muchas tardes de sufrimiento. Pero el deportivismo ya ha olvidado lo malo y disfruta del presente. Y el presente es festivo. Imanol Idiakez cumplió el reto de devolver a este histórico club al fútbol profesional, al lugar del que jamás debió salir.
Lucas Pérez fue el encargado de anotar el gol que devolvía al equipo herculino al fútbol profesional en el minuto 57. De ahí al final del partido, minutos de impaciencia que estallaron en alegría con el pitido del colegiado. Y no es para menos.