Óscar Gilsanz niega la "psicosis" del Deportivo en Riazor y hace autocrítica: "El Zaragoza merecía el empate"
-
Óscar Gilsanz reconoce que el Zaragoza hizo méritos para el empate
-
El técnico de Betanzos preferiría siempre jugar en Riazor pese a la mala racha
-
Víctor Fernández vuelve a Riazor con "envidia sana" de este Deportivo: "Yo no lo pude disfrutar"
El Deportivo terminó igualando 1-1 en su partido ante el Real Zaragoza en el que Óscar Gilsanz admitió que el conjunto rival "seguramente" merecía el empate en el choque de la jornada 18 de LALIGA Hypermotion. El técnico herculino reconoció que los suyos no estuvieron bien aunque negó que el jugar en Riazor les perjudique a pesar de haber sacado solo dos triunfos jugando como local.
"Cuando te marcan al final del partido siempre tienes un sabor amargo, pero al final el esfuerzo del rival tuvo su premio y seguramente lo merecía. El guion del partido no fue el que queríamos. A partir del gol no tuvimos esa superioridad que buscábamos en el medio del campo y el Zaragoza nos fue hundiendo poco a poco", analizó.
El técnico gallego apuntó que a su equipo le faltó "un poco de pausa" para tener alguna posesión "más larga" cuando iba por delante en el marcador, así como "más profundidad" para castigar los errores del rival.
"Queríamos hacer una presión alta para estar en campo contrario, pero no lo conseguíamos. Cuando defiendes muy cerca de tu portería porque el rival te va hundiendo corres el riesgo de que ellos tengan muchas ocasiones de gol. En eso tenemos que trabajar porque el equipo últimamente estaba muy seguro en esas acciones", comentó.
Óscar Gilsanz no ve una "psicosis" por jugar en Riazor
Pese a que el Dépor solo ha ganado dos partidos como local -ambos por la mínima ante Racing Club Ferrol y Eibar-, Gilsanz no creé que exista "una psicosis" por jugar en Riazor.
"Personalmente, si pudiera elegir, preferiría jugar siempre en nuestro estadio porque el público una vez más estuvo de manera espectacular durante todo el partido", sentenció.