Rafa Obrador se retira del Eldense - Deportivo por un golpe de calor

-
Rafa Obrador se tuvo que retirar al descanso
-
El lateral estaba visiblemente mareado
-
Un Deportivo inoperante insufla vida al Eldense (2-0)
El episodio de temperaturas primaverales que estamos viviendo en pleno mes de febrero está afectando al mundo del fútbol. Que se lo digan si no a Rafa Obrador, que tuvo que retirarse del partido entre el Eldense y el Deportivo visiblemente afectado.
En los compases finales de la primera mitad el lateral balear cedido por el Real Madrid se echó al suelo. En un primer momento se podría pensar que tenía calambres musculares por su increíble despliegue físico. De hecho, los ATS y fisios del Dépor le dieron agua y glucosa para tratar de recuperarle, y pudo llegar hasta el descanso sin problemas.
Pero cuando se retiró a la zona de vestuarios se pudo ver cómo le explicaba a uno de los médicos deportivistas que se había mareado o que había sufrido un golpe de calor. Y es que el Pepico Amat tampoco tiene mucha sombra y la potencia con la que el sol pegó desde las 16.15 horas y los 19 grados que había en Elda parece que hicieron mella en el balear.

Rafa Obrador, sustituido al descanso
Finalmente, Óscar Gilsanz tomó la decisión de que Rafa Obrador cediese su sitio al debutante Nemanja Tosic de cara a la segunda mitad. El lateral serbio, fichado el último día de mercado, se estrenó con la zamarra blanquiazul frente al Eldense.