El Dépor contempla a Luis Carrión como posible sustituto de Óscar Gilsanz

-
El conjunto herculino no descarta la continuidad de Gilsanz
-
Pero rastrea el mercado para estudiar opciones
-
Óscar Gilsanz responde sobre su futuro en el banquillo del Dépor y de Yeremay Hernández: "No fue lesión"
Más allá de lo deportivo, el Dépor afronta un final de temporada pendiente del futuro de hombres como Yeremay Hernández, con el Como dispuesto a pagar su cláusula, pero también de otros como Óscar Gilsanz y su continuidad en el cuadro herculino.
El técnico coruñés acaba contrato este verano y de momento no está nada claro que vaya a seguir al frente del proyecto. Por el camino han aparecido nombres como es el de Alessio Lisci y al que ahora también se une, según el diario AS, el de Luis Carrión.
El técnico catalán continúa sin equipo tras su despido de la UD Las Palmas. Su aterrizaje en LALIGA EA SPORTS tan solo duró nueve jornadas en las que no conoció la victoria tras haber cambiado el Oviedo por las islas.
Según la citada información no está descartado que continúe Óscar Gilsanz al frente del banquillo herculino, pero tampoco está descartado que pueda venir un nuevo técnico y por ello sondea el mercado en busca de posibles alternativas.

Gilsanz y su futuro en el Dépor
“Sé que hay que ir respetando los plazos que se vayan marcando respecto a la toma de decisión y no hay más cera que la que arde. Estoy tranquilo, porque también creo que mi función es tratar de seguir sacando lo mejor del equipo para estos partidos. Es lo que me centra ahora y poco a poco se irá desarrollando la situación”, declaró.
En su comparecencia ante los periodistas en la víspera de recibir al Granada en Riazor, el técnico gallego indicó que la comunicación con la dirección deportiva que lidera Fernando Soriano es “prácticamente diaria”.
“Trabajamos todo el día aquí en Abegondo, siempre hablamos y hablamos en base a futuro en algunas cosas para saber puntos de vista. Hasta ahí pudo contar, no hay más”, manifestó.
Preguntado por si, en caso de no continuar como entrenador, aceptaría otro cargo en el club, Gilsanz dijo que no ha pensado en esa situación porque “ahí ya estaríamos hablando de hipótesis y realmente lo importante para mí es cómo acabamos la temporada”