El Deportivo tanteó el fichaje de Alessio Lisci para suplir a Óscar Gilsanz

-
El técnico herculino aún no ha renovado
-
Club y entrenador desean continuar de la mano
-
Óscar Gilsanz reivindica el trabajo de Miguel Figueira y Manuel Pablo en Abegondo: "Hay un compromiso con el club"
La temporada se encuentra en su recta final y cada vez son más los equipos que se mueven en el mercado de cara a la próxima temporada. En el caso del Deportivo, la clasificación aún dicta que queda por certificar el objetivo sin renunciar a seguir escalando en la tabla. Pese a que el club guarda calma sobre el futuro, ha sido inevitable que recientemente se hable sobre la posibilidad de que Óscar Gilsanz continúe en el banquillo. Ambas partes quieren seguir de la mano, aunque no han abordado el asunto hasta que los deberes estén terminados. Aún así, durante este tiempo ha surgido algún nombre en el horizonte del club blanquiazul.
El principal ha sido el de Alessio Lisci. Tal y como informa el periodista Javi Torres en el programa Ao Contraataque de la Radio Galega, el Dépor habría contactado con él para su banquillo de cara a la próxima temporada. El actual entrenador del Mirandés está centrado en el club rojillo y en los ambiciosos objetivos que aún tiene por delante, con el play off casi certificado y los puestos de ascenso directo a tiro de piedra. Cabe mencionar que su contrato también expira el próximo 30 de junio.
🚨 Adianta @javitorres6 que o @RCDeportivo contactou con Alessio Lisci, adestrador do @CDMirandes , de cara a tempada que ven.
👉🏼 O italiano ten contrato ata o 30 de xuño pic.twitter.com/4nISBg528n— Ao Contraataque (@aocontraataque) April 30, 2025
Al parecer solo ha sido un simple tanteo sin más avances, a la espera de que el Dépor certifique de forma matemática la salvación para afrontar la renovación de Gilsanz.
Fernando Soriano y Gilsanz
Para corroborar el interés del Dépor en que Óscar Gilsanz continúe al frente del equipo apareció en escena hace unas semanas Fernando Soriano. El director deportivo herculino fue cuestionado sobre su renovación y el futuro del banquillo, a lo que este respondió con cautela y con elogios hacia el míster.
"No podemos planificar aun nada del futuro. No queremos perder energías. Estamos centrados en lo que hay en juego cada domingo. Cuando ya se cumplan todos los objetivos nos sentaremos. Por supuesto que estamos contentísimos con Óscar Gilsanz. Pero no es momento de hablar de eso", expreso, precisamente, tras el partido ante el Mirandés en Anduva.

Quién debe de irse es Soriano un ineptos, fichó gente malísima para varios años.Gracias Óscar con lo que te dieron esos lumbreras has hecho un gran trabajo