Cádiz y Deportivo tratan de convencer a Sebas Moyano ante la dura competencia

-
Agente libre tras perder protagonismo en Oviedo
-
El Sporting de Gijón también piensa en el extremo
-
El Villarreal pone en venta a Jorge Pascual y media LALIGA HYPERMOTION se apunta su fichaje
El pasado lunes, el Real Oviedo comunicaba oficialmente su decisión con los futbolistas que acababan contrato. Uno de ellos era Sebas Moyano, quien pese a negociar su renovación con el club carbayón, finalmente se ha convertido en agente libre. A sus 28 años, el de Villanueva del Duque es ya una de las grandes oportunidades de mercado en LALIGA HYPERMOTION.
Casi 150 encuentros oficiales en la categoría de plata, 16 goles y 10 asistencias son los registros de un futbolista que garantiza rendimiento inmediato. Moyano perdió protagonismo en el segundo tramo de la temporada pasada. Sin minutos en los últimos siete partidos del Oviedo, el extremo no contaba para Veljko Paunovic, por lo que ya sabía que tendría que hacer las maletas.
No obstante, cuando una puerta se cierra dicen que otra se abre, aunque en el caso de Sebas Moyano se ha abierto más de una, como informa el periodista Ángel García (Cazurreando.com).
Cádiz, Deportivo y Sporting de Gijón pujan por Sebas Moyano
El ya exjugador del Real Oviedo está recibiendo numerosas propuestas en los primeros compases del mercado veraniego. La citada fuente señala al Real Sporting de Gijón como uno de los primeros interesados en el fichaje del atacante. Un movimiento que contaría con el plus que brinda la rivalidad asturiana y un trasvase que recientemente realizó Jonathan Dubasin.
Aunque el cuadro gijonés no es el único. La competencia crece y Cádiz CF y Deportivo de La Coruña tratan de convencer a Sebas Moyano. El jugador no se precipitará, pues es consciente de las novias que le están saliendo en el mercado, algunas con aspiraciones de ascenso como los recién descendidos Leganés y Las Palmas. Sin obviar a la UD Almería, uno de los equipos más poderosos de la categoría en materia económica. Sin duda, se trata de un fichaje que se deberá cocinar a fuego lento.