Zakaria Eddahchouri recuerda su caída entre las rocas de la playa: "Prefiero no hablar mucho de ello"

-
Por suerte salió ileso de aquel accidente
-
Centrado en completar una gran temporada con el Dépor
-
Zakaria y cómo vive el Ramadán en el Dépor: "Es fácil adaptarme"
Zakaria Eddahchouri afronta su primera temporada al completo en la plantilla del Deportivo, a la cual llegó el pasado mes de enero procedente de la Segunda división holandesa. En sus primeros meses tuvo tiempo de demostrar su valía en ataque y de conocer la ciudad, hasta que un aparatoso accidente en el paseo marítimo de A Coruña se cruzó en su camino. Aquello, por suerte, no pasó a mayores pero generó un miedo en el atacante herculino sobre el cual no quiere pronunciarse demasiado.
Zakaria andaba paseando con su hermano por el paseo maritimo de Os Pelamios cuando cayó sobre las rocas a la hora de hacerse un selfie. El delantero se precipitó y hasta allí tuvo que desplazarse el servicio de bomberos para rescatarlo. Por suerte, salió prácticamente ileso al no caer al mar. Incluso el helicóptero de rescate se desplazó hasta la zona por si hiciese falta ayuda.
#Sucesos A #Coruña 🚨 Rescate nocturno al caer una persona a las rocas en el paseo marítimo pic.twitter.com/KS3egAgalI
— La Opinión A Coruña (@laopinioncoruna) May 18, 2025
Meses después, Zakaria no olvida lo sucedido y agradece el no haber sufrido un percance mayor, aunque prefiere hablar lo menos posible sobre el tema, tal y como expresó durante una entrevista en ESPN Países Bajos. "Prefiero no hablar mucho de ello. Sucedió y agradezco haber salido ileso. Lo he superado y quiero ser lo más positivo posible en la vida", comentó al respecto.
La próxima temporada en Riazor
Si de algo tiene ganas Zakaria es de que eche a rodar el balón. Por delante, una ilusionante temporada desde el inicio en la que quiere ganarse un hueco en los planes de Antonio Hidalgo. Su mayor ilusión, devolver al Dépor al lugar que merece por historia y afición.
"Al principio me costó acostumbrarme, pero me he adaptado bien y me ha dejado con ganas de más. Este club necesita volver a la élite cuanto antes, donde merece estar", agregó.
